Cargando...

Términos y condiciones

Devoluciones 

Nuestra política dura 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, desafortunadamente, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. 

 

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. 

 

Artículos adicionales no retornables: 

– Tarjetas de regalo 

 

Para completar su devolución, requiere un recibo o comprobante de compra. 

No envie su compra de vuelta al fabricante. 

 

Reembolsos 

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.

También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. 

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cantidad limitada de días. 

 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde) 

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. 

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. 

Luego, contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. 

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contacto@americraftsupply.com 

 

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar. 

 

Intercambios (si corresponde) 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o afectados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a colombia@alambresdebisuteria.co 

 

Regalos 

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se envió directamente a usted, enviando un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

 

Si el artículo no se marcó como regalo cuando lo compró, o si el donante recibió el pedido para que se entregue más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de su devolución.

 

Envió Retornado:

 

Si el o los artículos fueron devueltos al remitente, directamente de la compañía de envíos por causas no imputables a nuestra compañía, como puede ser error en la dirección, falta de autorización al cartero para su entrega, falta de buzón, cierre de calle, cierre de condominio, etc. el cliente debe cancelar un nuevo importe de envío para obtener sus productos nuevamente o realizar la devolución de dinero de los costos del producto, sin el costo de envío 

 

Envío 

para devolver su producto, debe enviarlo a Barrio San Pedro de suba Carrera 148A Numero#137-43. Cundinamarca, Colombia

 

Usted será responsable de pagar los costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. 

 

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tome un producto intercambiado llegar a usted puede variar.

 

Para envío internacional, deber tener en cuenta los parámetros aduanales de cada país. La mayoría de los países cobran impuestos por los artículos importados.

 

No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

 

El cliente selecciona la compañía de envíos de acuerdo a sus necesidades.

 

El cliente debe tomar todas las previsiones para que su paquete pueda ser entregado correctamente. 

 

El cliente debe poder rastrear su paquete con el número de seguimiento que proporcionamos. Si su paquete no ha sido entregado en el máximo tiempo estimado, por favor haga lo siguiente:

1.- llame a su Compañía de envíos y proporcione el número de seguimiento.

2.- contáctenos una vez que se determine que su paquete ha sido perdido. Si este es el caso, se procederá al reclamo, siempre y cuando el envió escogido por el cliente contenga la cláusula de seguro.

 

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?